[vc_row css=».vc_custom_1436956453875{margin-bottom: 70px !important;}»][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][stm_sidebar sidebar=»414″][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-9 vc_col-md-9″][vc_single_image image=»1503″ img_size=»full»][vc_column_text]
Nuestra historia
En 1992 se abrieron las puertas de nuestra peluquería a nombre de «Cervera Perruquers». Ahora, hace algo más de un año, su cambio de dueño supuso también un cambio de nombre. Angela, una trabajadora durante mas de 24 años en “Cervera perruquers” decidió lanzarse por su sueño. Aprovecho la oportunidad que se le presento y con mucha ilusion abrió las puertas de su propia peluquería.
A día de hoy, su apuesta por una alta calidad en sus productos a la que pueden acceder todo tipo de público ya sean hombres, mujeres o niños; su cuidado personal con el cliente para satisfacer sus necesidades de una forma relajada y su grupo de trabajadoras profesionales que ofrecen los resultados que se desean, hacen que nuestros clientes encuentren en “Angela Montero Perruquers” lo que están buscando.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Nuestra misión
Para estar a la altura de lo que desea cada cliente, en nuestro salón nos planteamos grandes retos para desarrollar y conseguir alcanzar a través de nuestras habilidades, conocimientos, actitudes y comportamiento.
- Excelencia no es un objetivo, es como somos y como actuamos.
- Precio es lo que pagas, valor es lo que adquieres.
- Convierte tu salón en una cultura. La cultura no se enseña. Se vive.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]